Deportes

El Sevilla gana al Flamurtari albanés tras remontar Negredo y Del Moral (1-2)

  • El conjunto de Nervión es capaz de solucionar con rapidez un error infantil de Kondogbia que permitió a los locales adelantarse en la primera parte.

El Sevilla ganó este domingo por 1-2 al Flamurtari Vlora albanés en un partido amistoso disputado en el estadio Qemal Stafa de Tirana, en el que los locales se adelantaron en la primera mitad, pero los sevillanos supieron remontar con tantos de Álvaro Negredo y Manu del Moral.

A los nueve minutos llegó el 1-0 tras un error infantil del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que perdió un balón cerca de su área que aprovechó el montenegrino Petar Vukcevic para perforar la meta de Andrés Palop. No tardó en empatar el Sevilla, pues apenas diez minutos mediaron entre el tanto albanés y el claro penalti cometido sobre el internacional sub'20 José Gómez Campaña al cabo de una bonita jugada personal. La pena máxima la anotó Negredo, que se resarció así de su último fallo desde los once metros en el partido de liga contra el Rayo.

Con ese empate se llegó al descanso sin que el partido fuera en absoluto vistoso, pues los albaneses se conformaban con permanecer replegados, mientras que los de José Miguel González Míchel tocaban y tocaban sin acercarse con peligro a las inmediaciones del área local.

En la reanudación, con varios cambios en la escuadra andaluza, el lateral Coke rozó el gol en los primeros compases al estrellar el balón en el larguero, tras lo que Manu del Moral certificó el buen arranque de los sevillistas para anotar el 1-2 tras un buen pase de Campaña, el mejor del partido. Eran los mejores minutos hispalenses y, en el 55, Negredo rozó el 1-3 después de la enésima asistencia de Campaña.

El Flamurtari, entrenado por el manchego Julián Rubio, ex jugador y ex entrenador del Sevilla, se estiró en los minutos finales pero el 2-2 no llegó, pese a un par de acercamientos peligrosos, y la victoria correspondió a los visitantes.

Míchel hizo jugar por el Sevilla a Palop (Diego López, minuto 46); Coke, Cala, Botía (Bernardo, minuto 46), Fernando Navarro (Cicinho, minuto 46); Maduro (Javi Hervás, minuto 46), Campaña, Kondogbia; Trochowski (Juanfran, minuto 60), Negredo (Babá, minuto 60) y Luna (Manu del Moral, minuto 46).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios