Deportes

El Sevilla espera ingresar más de 4 millones por Romaric

  • El Trabzonspor aún no desiste en la contratación del marfileño y puede presentar otra oferta.

Después de la venta de Zokora por unos seis millones de euros, el Sevilla espera ingresar otra cuantiosa cantidad por el también marfileño Romaric, por el que ya se han interesado el Trabzonspor y el Galatasaray turcos, además de un club inglés.

Los agentes del jugador africano están convencidos de que el Trabzonspor, que ya ofertó entre 3 y 4 millones de euros por su traspaso, va a volver a llamar próximamente a la puerta del Sevilla con más dinero. "Cuando presentamos a Zokora, los dirigentes turcos se dirigieron a nosotros para preguntarnos si Romaric tenía realmente ilusión por recalar también en ese club", aseguró David García, Pirri, agente del centrocampista.

Por ahora, Romaric no está convencido de hacer las maletas y acompañar a Zokora. Quiere convencer a Marcelino García Toral de que tiene un hueco a pesar de que el centro del campo es ahora mismo la línea más poblada de la plantilla blanca. "Él pretende triunfar de una vez en el Sevilla, tiene 28 años y no se quiere ir, no se lo merece, se han dicho cosas muy injustas sobre su comportamiento. Le encanta Sevilla y quiere permanecer en el Sevilla", afirmaba su agente. Otra historia es que los turcos acaben por convencer al internacional por Costa de Marfil con más dinero o un contrato tan largo como el que propusieron a su paisano Zokora, de cuatro años, nada menos.

Desde luego que si el Trabzonspor vuelve ya con una oferta superior a los 4 millones de euros, el Sevilla se planteará el traspaso de un jugador al que aún le quedan dos años de contrato con el club de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios