Deportes

El Sevilla, invitado al homenaje a Antoñito el 28 de julio en Jerez

  • El choque coincidiría con la segunda parte de la pretemporada, que el club llevará a cabo en Rota.

La despedida de Antonio Ramiro, Antoñito, del Xerez, donde ya ha anunciado que no seguirá, puede tener un tinte de romanticismo especial para el futbolista del Polígono San Pablo, ya que la intención del club jerezano es que el rival del equipo azulino en el estadio de Chapín con motivo de esa especie de homenaje sea el Sevilla, la entidad en la que el talentoso delantero dio el salto a la Primera División y se dio a conocer en el fútbol.

El próximo 28 de julio está fijado este encuentro y el Xerez ha invitado al Sevilla para que estudie su calendario, aunque aún no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes el acuerdo. El equipo de Marcelino tiene previsto realizar una segunda pretemporada a finales de julio en Costa Bellena (Rota), concretamente del 24 al 31, por lo que el partido en Jerez de la Frontera entra dentro de ese periodo de preparación y cuenta incluso con la ventaja de la cercanía geográfica.

Antoñito, que aún está pendiente de conocer su futuro y sopesa buscar fortuna en el extranjero, está muy ilusionado con la posibilidad de que el Sevilla sea el rival del Xerez en ese encuentro. "Hombre, el Sevilla siempre es especial para mí. He sido sevillista, soy sevillista y es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera. Tengo muchos amigos allí y, de los que quedan, a alguno podré saludar. Me encantaría. Xerez y Sevilla son los equipos que me han marcado", decía ayer el futbolista a este diario.

Paralelamente, el Sevilla confirmó ayer que disputará el 30 de agosto otro amistoso en Lorca para ayudar a recaudar fondos para los damnificados por el terremoto que azotó a la localidad murciana hace un mes y medio aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios