Deportes

El Sevilla reclama 3 millones al agente de Ujfalusi por incumplimiento de contrato

  • Según recoge el diario As, el club hispalense alcanzó en enero de 2008 un acuerdo con el zaguero que finalmente inclumpló y fichó por el Atlético.

Bayram Tutumlu, agente del jugador del Atlético de Madrid Ujfalusi, prefirió este viernes profundizar en la demanda por incumplimiento de contrato que ha presentado el Sevilla contra el checo, al que reclama, a través de la justicia ordinaria, una indemnización cifrada en tres millones de euros, en un juicio que podría celebrarse en mayo próximo.

El club hispalense, según información del diario 'As', considera que, en enero de 2008 alcanzó un acuerdo con el zaguero, que acababa contrato con su anterior equipo, la Fiorentina, en junio, en virtud del cual se comprometía con el Sevilla por cuatro temporadas.

A tal efecto, se firmó un preacuerdo con el propio Tutumlu en calidad de representante del futbolista aunque, posteriormente, éste terminaría fichando el Atlético de Madrid, con cuya elástica visitará el sábado, precisamente, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

De todas formas, Tutumlu quien, como se recordará, llegó a mantener diferencias con el presidente sevillista, José María Del Nido, por este fichaje frustrado, opta por la diplomacia cuando se le consultó si le ha sorprendido esta demanda.

"A mí ya no me sorprende nada. Se trata de un asunto que van a llevar los abogados, así es que yo prefiero no decir nada sobre este tema", zanjó.

De hecho, Tutumlu añadió que aún no ha cambiado impresiones con Ujfalusy al respecto de esta noticia. "Todavía no he hablado con él, pero dejémoslo estar", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios