Deportes

El Sevilla se negó a retrasar el partido ante el Deportivo

  • El club hispalense alegó que "de consumarse el retraso, no llegarían a tiempo al aeropuerto y tendrían que pernoctar en La Coruña".

El Sevilla se negó a retrasar el partido de Liga fijado para esta noche a las 21:30 en La Coruña ante el Deportivo tras ser informado de esa posibilidad por el aplazamiento del Rayo Vallecano-Real Madrid debido a un fallo eléctrico en el estadio vallecano por un presunto sabotaje. La suspensión del partido entre los equipos madrileños y la posterior decisión de jugarlo hizo plantear a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el partido de Riazor se retrasara quince minutos y diera comienzo a las 21:45, ha informado el Sevilla.

Según el club hispalense, "de haberse consumado el retraso, la expedición del Sevilla FC hubiera tenido que pernoctar en La Coruña, al no llegar a tiempo para despegar desde el aeropuerto coruñés". Por ese motivo, fue el propio presidente del Sevilla, José María del Nido, quien "expuso la situación y mostró su negativa a retrasar el partido a menos de 24 horas de su inicio ante el grave perjuicio que ocasionaría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios