Deportes

Squillaci y el respeto a Llorente

  • El francés reconoce la calidad del navarro, pero confía en el "duro trabajo" para evitar sus remates

Por mucho que el Sevilla viaje mañana a Bilbao para una importante cita liguera, el choque del miércoles de la Copa está en la mente de todos; aquí y, más si cabe, allí. Una prueba de ello es el ensayo que realizó ayer Manolo Jiménez en el que tuvo un gran predominio el juego aéreo, una de las bazas del Athletic, que cuenta con un futbolista en excelente forma, Fernando Llorente. Enfrente tendrá a otro jugador que atraviesa un momento dulce, Squillaci, que ayer reconoció que el equipo está "trabajando muy duro" para evitar que el delantero navarro haga sangre.

El central galo habló de cómo se está preparando el Sevilla para el doble asedio aéreo que espera en San Mamés: "Sabemos que es un gran delantero -dijo sobre el delantero del Athletic-, conocemos muy bien su calidad, sabemos que si le dejamos controlar el balón delante de la portería nos puede meter un gol, pero hemos trabajado muy duro en el entrenamiento para parar eso", explicó, sobre los movimientos para tratar de anticiparse a sus remates.

"Un jugador alto con calidad aérea es muy peligroso -añadió-. Hay que reforzar esa faceta, porque con la cabeza es difícil saber la trayectoria que va a tener el balón", dijo el internacional francés, que le dio prioridad a los dos partidos, el de Liga y el de Copa: "El objetivo es ganar los dos. Quiero jugar la Champions con el Sevilla y por eso le doy la misma preferencia, aunque es verdad que si el miércoles perdemos estamos fuera de la final. Si hay que elegir, el del miércoles, que significa una final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios