Deportes

Tasci, un central que ya tanteó el Sevilla

La inyección económica que supondrá el traspaso de Sergio Sánchez eleva el nivel de inversión que puede realizar el Sevilla por el central que busca. Uno de los nombres que están sonando es el de Serdar Tasci, joven internacional alemán del Stuttgart. Su precio podría rondar los diez millones de euros, una cantidad desorbitada para las arcas nervionenses, aunque sí es cierto que encaja en el perfil buscado.

De hecho, los técnicos sevillistas ya le hicieron un seguimiento más profundo de lo habitual desde que se enfrentó al Sevilla en la liguilla de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2011 y el año pasado estaba apuntado en la lista de posibles refuerzos, aunque entonces su precio era aún más elevado, ya que la pasada temporada los problemas musculares bajaron su rendimiento y le quitaron continuidad. De hecho sólo ha disputado 26 partidos de la Bundesliga, cuando su media en el Stuttgart, equipo en el que lleva desde 2006 y en el que debutó con 18 años.

A Monchi le gusta bastante porque lo ve en un perfil similar al de Escudé, aun siendo diestro y algo más alto (1,86), pero sabe que es demasiado caro. Con todo, el rotativo alemán Deutsch Turkische Nachrichten asegura que Sevilla, Tottenham y Juventus son los tres clubes que están interesados en hacerse con sus servicios. La competencia, a lo que se ve, es elevadísima y eso no ayuda a rebajar su precio. Sin embargo, su preferencia es la Liga y en el Sevilla tendría la ayuda de Trochowski y Rakitic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios