Deportes

El Valencia toma la delantera con Sergio Sánchez

  • El Espanyol ya rechazó una primera oferta de tres millones pidiendo avales y algún jugador

Al Sevilla le ha surgido un duro competidor en cuanto a los deseos de contar con Sergio Sánchez. El Valencia se ha tomado al defensa del Espanyol como objetivo prioritario e incluso ya ha hecho una oferta formal, que ha sido rechazada desde el club de Montjuïc.

Sin embargo, Fernando Gómez y Ramón Planes, responsables deportivos de ambos clubes, siguen en contacto y, según se asegura en Valencia, hoy mismo esa oferta será ampliada, aunque no con dinero y sí con una lista de jugadores, entre los que se podrían encuentran los jóvenes Montoro y Jordi Alba.

Unai Emery ha puesto a Sergio Sánchez como prioridad para reforzar la defensa a los gestores del Valencia, que, pese a los problemas económicos y el vacío de poder que aún reina en Mestalla, está tratando de planificar la próxima temporada. En Barcelona han visto insuficiente la primera oferta valencianista por el jugador, unos tres millones de euros, aparte de que recelan de las garantías de cobro. La respuesta ha sido pedir avales bancarios y algo más, ya sea en dinero o en jugadores. La gran aspiración de los periquitos es Zigic, aunque no parecen dos operaciones compatibles. El Espanyol podría estar pidiendo unos 4 ó 4,5 millones de euros por el jugador, que se encuentra concentrado con las selección sub 21 y que, puestos a elegir, en Barcelona ha dejado caer que preferiría el Sevilla. Sobre el club de Nervión en la Ciudad Condal tienen constancia del interés, pero no de oferta concreta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios