Sevilla | recreativo · zona mixta

"A la afición hay que respetarla"

  • Diego Capel asume los pitos de la grada al mal juego del conjunto blanco

Pese a conseguir un resultado positivo y cortar la sangrante racha de derrotas consecutivas, la imagen que dejó el Sevilla frente al Recreativo fue muy poco alentadora. La afición protestó por la falta de imaginación y la vulnerabilidad que mostraba el conjunto blanco. Los pitos se dejaron sentir en algunas fases del choque, algo a lo que no están ajenos ni jugadores ni el propio Manolo Jiménez.

"A la afición hay que respetarla". Con esta escueta afirmación dejaba Diego Capel resumido el sentimiento del vestuario acerca del enfado que el público expresa hacia el fútbol que despliega su equipo. Los futbolistas son conscientes del mal momento que atraviesa el Sevilla y la dificultad que está teniendo para sacar los partidos adelante. Pero lo realmente importante era sumar los tres puntos en juego. "Son tres puntos muy necesarios para no perder comba con los puestos de arriba y cortar la racha negativa de resultados que habíamos encadenado. Es una victoria importante para que estemos más tranquilos. Era necesario ganar hoy al Recreativo", resumió el extremo izquierdo de Albox.

Tom de Mul, poco dado a hablar con los medios por su escasa participación en el equipo -ayer debutó en Liga-, destacó, al igual que todos sus compañeros, la "necesidad" que tenía el Sevilla de cortar la racha de derrotas: "Era muy importante ganar hoy porque no se pueden perder cinco partidos seguidos. Ahora estamos muy cerca de la Champions otra vez. Ganar está bien para la confianza del equipo porque se vio en el primer tiempo que nos faltaba un poco".

Mosquera, una de las novedades en el once tras superar su lesión, reafirmó las palabras de De Mul. "Estoy muy contento de volver y ganar este compromiso. Lo importante es ganar y que salimos de esta racha tan negativa. Hay que volver a coger la confianza que teníamos antes y seguir ganando los compromisos", dijo.

El último de los jugadores que se detuvo en la zona mixta fue Federico Fazio. El argentino volvió a destacar que lo "realmente importante" era conseguir los tres puntos y "cortar la racha negativa". "La verdad es que necesitamos cambiar el ánimo del vestuario porque no es bueno llevar tantos partidos seguidos perdiendo. Se sufrió, pero por lo menos se ganó y se cortó esa dinámica", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios