Deportes

Entre la autocrítica y el juicio al árbitro

  • Palop cree que hay que saber contrarrestar los contratiempos y Fernando Navarro vio en Pérez Lasa un desigual rasero

El monumental enfado y las caras largas eran las notas dominantes en el viaje de vuelta del Sevilla. Pocos jugadores tenían ganas de hablar para explicar lo ocurrido en el José de Zorrilla y hubo criterio dispar a la hora de buscar las causas. Así, el capitán Palop no quiso buscar culpables ni en Pérez Lasa ni en Luis Fabiano, mientras que Fernando Navarro vio "cosas raras" en un arbitraje que, según él, tuvo un irregular rasero.

"De ánimo estamos mal, estamos cabreados con nosotros mismos -explicó Palop-, el partido estaba para 0-3, pero el equipo se vino abajo tras la expulsión no sé por qué. Jugar con un hombre menos perjudica, pero si tú estás bien y tranquilo con dos goles de renta... Pueden empatarte o ganarte, pero el partido estaba más o menos controlado hasta ese gol al filo del descanso".

El meta cree que no hubo la suficiente actitud: "En una jugada de suerte empataron, con un hombre menos y sin referencia arriba es complicado, pero ellos se han llevado el partido por la actitud que se pone en el campo". "Tenemos que tener experiencia para controlar estos contratiempos, con dos goles a favor tenemos que manejar el balón y llevar el partido a nuestro terreno y no lo hemos hecho". "No hay que echar las culpas a nadie en concreto -dijo sobre la expulsión de Luis Fabiano-. Tenemos que aprender rápido de los errores y mejorar y tirar hacia delante. Estamos ahí, la Liga es larga y hay opciones para seguir peleando. No hay que buscar ningún culpable, sino ir a a morir. De los errores siempre se aprende".

Fernando Navarro también evidenció el enfado general: "Como todos los sevillistas, estamos muy enfadados. El árbitro ha tenido diferente rasero para ver las cosas. A Luis Fabiano le saca tarjeta por tardar en volver del otro campo y a ellos no les dice nada por tardar cinco minutos en celebrar el gol en la banda, ni siquiera el juez de línea les dijo nada. No sé qué habrá pensado con Luis Fabiano. La segunda tarjeta es correcta pero, la primera, no, hemos visto cosas raras, diferente criterio para un equipo y otro". "La expulsión ha sido un factor importante, quedarnos en el minuto 30 con uno menos lo hemos acusado, pero este equipo está preparado para jugar todos los partidos. Estamos en una racha negativa y debemos cambiar la dinámica a ganadora", afirmó el lateral barcelonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios