Deportes

Otra cita para tocados y 'reivindicativos'

  • El amistoso en Albania, prueba para Negredo, Kondogbia o Campaña.

El Sevilla parte esta tarde -a las 15:00- a tierras albanesas para disputar otro partido amistoso ante el Flamurtari, equipo dirigido por el ex entrenador sevillista Julián Rubio, que se estrena precisamente en este encuentro tras su fichaje procedente de otro equipo albanés, el KF Tirana.

Míchel tendrá en Albania otra ocasión para calibrar el nivel de sus futbolistas de cara a la reanudación de la competición, fundamentalmente los tocados, los que salen de alguna lesión y tienen que coger el tono físico y otros jugadores que reivindican presencia en sus planes, como Campaña. El madrileño ofrecerá hoy la lista de convocados, en la que también jugará con no dejar al filial sin algunas de sus piezas importantes, ya que juega mañana un partido oficial de Segunda División B ante el Atlético Sanluqueño. Es por ello que no extrañaría que no viajaran a Albania futbolistas como Álex Rubio o Rabello con idea de no debilitar al equipo de Tejada y no haber liga en Primera.

Babá y Kondogbia, que ya disputaron unos minutos en Mérida, son dos de los futbolistas que el cuerpo técnico quiere que vayan cogiendo ritmo. Igualmente, Maduro es otro jugador que necesita llenar el depósito de carburante pese a que ya tuvo unos minutos en Vallecas, mientras que está la duda de si Reyes y Negredo, que están cerca de entrar con el grupo tras sus lesiones, son de la partida, aunque no han hecho esta semana ningún entrenamiento con el grupo.

Sí parece claro que ambos podrán estar disponibles para el choque ante el Madrid el sábado 15, sobre todo el vallecano. Reyes, al haber permanecido más tiempo inactivo tras salir del equipo en Granada, quizá deba estar más falto de ritmo, aunque los preparadores físicos están haciendo trabajos especiales con él encaminados a que no pierda la forma y a que adquiera la chispa necesaria para el desborde habitual de su fútbol.

Perotti es otro que ha mejorado, pero su caso es distinto. En breve recibirá el alta y en pocas semanas podría entrar en una convocatoria, pero lleva muchos meses inactivo y viene de una operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios