Deportes

"El culpable soy yo"

  • Antonio Álvarez asume su responsabilidad al tiempo que confía en su capacidad para solucionar la situación del equipo

Con cara de circunstancias tras la derrota sufrida por el Sevilla, acudía Antonio Álvarez a la rueda de prensa posterior al partido, en la que la primera pregunta se refirió a los cambios introducidos en la segunda mitad. "No ha habido improvisación, lo que pasa es que en el primer tiempo teníamos el balón pero faltaba presencia en ataque, de nada sirve la posesión si no tiramos a gol y por eso metí a Kanoute, y también a Guarente para equilibrar, pero ha salido todo al revés y el culpable soy yo".

Rápidamente las preguntas viraron hacia la situación en la que queda el técnico sevillista tras la derrota sufrida y con el bagaje del mes de agosto acumulado, aunque Álvarez aseguró no sentirse presionado: "Siempre se gasta alguna vida pero no temo absolutamente nada, he hablado tranquilamente con el presidente y Monchi después del partido y hemos quedado en que esto es historia. Soy hombre de fútbol y tanto cuando ganamos como cuando perdemos hay que olvidar pronto".

En lo referente a lo que le queda por delante para intentar volver a encauzar la situación, Álvarez destacó la predisposición tanto de la plantilla como del cuerpo técnico para lograr los objetivos: "La plantilla y yo estamos en condiciones de sacar esto adelante, ya tengo ganas de volver a entrenar para hablar con los jugadores y corregir errores, y ellos tienen una muy buena predisposición, pero tenemos que arreglar el tema de que lo que entrenamos después no salga en el campo".

También fue preguntado Antonio Álvarez acerca de la actitud de los jugadores que rápidamente bajaron los brazos tras el gol de los franceses y la implicación de los mismos, mostrándose rotundo el entrenador del Sevilla: "Si yo no estuviera convencido de la implicación de los jugadores y ellos no confiaran en mí, no estaría aquí sentado, sería el primero en irme. Ha habido un momento en el que ha habido una gran desorganización, pero no creo que sea por falta de actitud".

Por último, Álvarez quiso lanzar un mensaje de optimismo: "Me preocupa la irregularidad mostrada, pero me veo capacitado para analizar la situación y corregir esos errores", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios