Deportes

Las despedidas de Palop

  • Mientras se despeja la incógnita sobre su continuidad, el guardameta protagoniza mensajes en las redes sociales relacionados con actos que hacen pensar en un adiós

Que se sepa, Palop no ha tomado la decisión de abandonar el Sevilla y no cumplir el año de contrato que le queda. Es verdad que el Sevilla le ha explicado, tanto a él como a Javi Varas, que no vería con malos ojos que buscaran un cambio tras la llegada de Diego López, un portero que arriba a la plantilla con fuerza para competir por la titularidad tras llegar a la internacionalidad durante su paso por el Villarreal.

Palop, además, le ha confesado a varios compañeros que su idea, pese a las especulaciones que en torno a él se disparan desde hace un año, es seguir en el Sevilla. Incluso, cuando el club oficializó el fichaje de Diego López hizo públicas sus sensaciones a través de su cuenta en Twitter, en la que expresó que la competencia es algo que siempre le motivó. Pero las redes sociales se están haciendo eco de diversos actos protagonizados por el portero de La Alcudia que suenan a cierta despedida. Así, la UD Tomares, club al que Palop está muy vinculado casi desde su llegada porque sus hijos se han iniciado en el fútbol en su disciplina, organizó días atrás una especie de homenaje al futbolista, en el que Palop tuvo el detalle de regalar una camiseta dedicada con palabras de agradecimiento. El twitter oficial del Tomares se hacía eco del gesto con dos breves comunicados que llaman la atención sobre el futuro del jugador. "Noche de agradecimientos en nuestro estadio para con una figura del fútbol mundial y mejor persona. D. Andrés Palop". Se adjuntaba al texto una foto de grupo. El siguiente, acompañado de la imagen de la camiseta regalada por el sevillista, era aún más enigmático. "Y detallazo por parte de Palop... Te deseamos lo mejor. Estés donde estés, siempre estaremos contigo".

La dedicatoria del portero, de su puño y letra sobre la camiseta de portero con el escudo del Sevilla, también puede interpretarse como despedida: "Para mis amigos de la UD Tomares en agradecimiento por el trato y acogida a mi familia. Mis hijos siempre recordarán sus inicios en este club. Gracias. Siempre en nuestros corazones, Palop".

A ese mismo acto asistía el lateral Modesto, del equipo juvenil de División de Honor y natural de Tomares, y el joven futbolista también colgaba una foto con el portero con el siguiente mensaje. "En la cena de despedida de Palop, un grande".

Monchi aseguraba en la presentación de Maduro que ni Palop ni Varas han comunicado nada al club sobre su decisión de salir, mientras varias informaciones han vinculado a uno de los artífices de los títulos con una especie de dratf para jugar en México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios