Deportes

Todo fiado al mejor Negredo

  • Míchel recibe el OK de los médicos e incluye al vallecano, pieza angular en el proyecto, en la expedición a Albania para que no pierda el tono. El club hace gestiones para televisar el amistoso.

Álvaro Negredo se entrenó ayer por la mañana al mismo ritmo que sus compañeros, convenció a Míchel y a sus colaboradores y a primera hora de la tarde bajaba del avión del Sevilla y pisaba suelo albanés para el amistoso que hoy disputará el equipo entrenado por el madrileño ante el KS Flamurtari de Julián Rubio (18:30). Una buena noticia para el sevillismo y para los propios miembros del cuerpo técnico. Y es que en el delantero vallecano hay puesta mucha fe en una temporada en la que no sobran efectivos en la delantera.

Ello hace que cada vez que el nueve nervionense sufre cualquier contratiempo físico se enciendan las alarmas en todos los estamentos del club. De él depende gran parte de la temporada, de sus ganas, de su motivación y, por supuesto, de sus goles. La oferta que el Sevilla rechazó en las últimas horas del cierre del mercado, de 20 millones de euros según desveló el propio Del Nido, obliga mucho más a pensar que el rendimiento y los números que ofrezca el vallecano en un equipo muy necesitado de sus goles deben ser buenos para dar por positiva la decisión de no traspasarlo al Tottenham inglés, club que intentó en vano su fichaje.

Negredo es la gran baza sevillista para el próximo partido ante el Real Madrid. Olvidado el accidente del penalti que falló ante el Rayo Vallecano, en la entidad blanca cruzan los dedos para que tenga una buena temporada. Es la única manera de rentabilizar la inversión que siempre supone mantener un profesional de estas características en la plantilla de un club como en la actualidad es el Sevilla económica y deportivamente hablando.

Míchel ha visto el cielo abierto cuando los médicos le dieron ayer el OK para que Negredo viajase a Albania. Su idea es que no pierda el tren y el ritmo del equipo, pues por su fisonomía le costaría recuperar el tono si lo llegase a perder. El vallecano, que sufrió un golpe ante el Rayo que le impidió ejercitarse con normalidad durante la pasada semana, estará hoy en el amistoso frente al Flamurtari y, junto a él, el francés Kondogbia, que ya dio indicios de estar recuperado en Mérida de la lesión que sufrió en la rodilla y que le impidió acudir a una cita de la sub 21 francesa.

Quienes no viajaron a Albania fueron Reyes, al que aún le falta aunque no está descartado para el Real Madrid, ni Perotti, aún algo lejos. Míchel desplazó a la capital albanesa, Tirana, a los dieciocho futbolistas disponibles con los que cuenta, entre los que no estaban los internacionales Medel, Rakitic, Jesús Navas y Spahic ni los canteranos Álex Rubio o Rabello, aunque éste viajó con la sub 21 de Chile. Sí viajó el centrocampista Juanfran, descarte de Tejada.

El Sevilla está haciendo gestiones desde su llegada a Tirana para intentar ofrecer el partido en directo a través de su televisión, dato que se conocerá a lo largo del día de hoy hasta la hora del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios