Deportes

"Es una gran decepción"

  • Los jugadores sevillistas se muestran dolidos por la derrota y por la forma de caer ante el PSG · "Encajar cuatro goles es algo muy difícil de superar", decía Escudé

Con temperaturas de casi bajo cero, el Sevilla se quedó helado en el Parque de los Príncipes de París al no dejar sentenciado su pase a la siguiente ronda de la Liga Europa. La actitud de los futbolistas en la zona mixta ante los medios de comunicación españoles lo decía todo: desolación, tristeza...

Así se mostró Escudé, el primero en detenerse ante los periodistas. "Estamos muy decepcionados porque encajar cuatro goles en un partido es muy difícil de superar". El central, que volvía a su país, quiso hacer un resumen de lo que, desde su punto de vista, fue el choque. "Empezamos bien, con intensidad, intentando llevar el mando en el juego. Pero ellos en dos minutos nos han marcado dos goles que nos han hecho muchísimo daño. Aun así logramos empatar volviendo a nuestro juego, con serenidad y calma. De nuevo nos despistamos y el tercer gol es otro duro golpe. El cuarto ya nos mató. Es una pena porque salimos a ganar para no tener que esperar a la última jornada para obtener el pase a la siguiente ronda. Queríamos cortar la racha negativa que arrastramos en la Liga, y para ello los detalles son importantes. A este nivel no podemos fallar ni lo más minimo".

Escudé, no obstante, abogó por lanzar un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles. "Ahora lo que nos queda es levantar la cabeza. Sabemos que es complicado. Esto hay que arregarlo a base de trabajo".

Parecido al de Escudé fue el discurso de Kanoute. "Es una decepción muy grande porque podríamos haber vuelto con un 2-2 satisfactorio y encajar otros dos goles después nos ha dolido bastante", dijo el franco-malí, para agregar que la culpa no fue de los jugadores de defensa. "En conjunto hemos cometido muchos errores. Regalamos un gol y en otros dos estuvimos muy mal colocados", afirmaba.

Para finalizar, el bigoleador ayer hizo un repaso de lo que había sido su actuación particular, de nuevo arriba. "Me he encontrado bien en la delantera. He demostrado que puedo jugar de mediapunta o punta. Estoy contento por los goles, pero se me queda un mal sabor de boca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios