Deportes

"No me imaginé esto ni de chico"

  • Perotti expresa la emoción que sintió al marcar y apuesta claramente por Jiménez: "Vería ilógico que no siguiera"

El premio gordo. El Sevilla cumplió con su objetivo marcado al inicio de la temporada al asegurar ayer la tercera posición en la tabla tras consumar ante el Deportivo la clasificación directa para la Liga de Campeones. El pitido final desembocó en una explosión de alegría general en el recinto sevillista. Los jugadores y el cuerpo técnico celebraban la victoria en la cancha, mientras la grada cantó al unísono el himno sevillista.

En el mismo pie de césped habló el causante principal de la gran fiesta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Perotti se expresó como pudo en un estado de euforia y casi incredulidad. Aun así, intentó analizar el partido y describir sus sensaciones. "No me esperaba esto y menos marcando de cabeza, que no es mi fuerte. No me lo imaginé nunca, ni cuando jugaba en el patio al fútbol de chico, ni nada. Quiero recordar esta noche siempre y disfrutarlo con mi familia. Con ellos lo disfrutaré, porque fueron los que hicieron que yo estuviera aquí, apoyándome en los malos momentos que pasé", manifestó Perotti recordando el complicado inicio que tuvo como futbolista en su tierra natal, antes de llegar al Sevilla.

Antes, Perotti habló de lo difícil que fue el triunfo y de la constante presión que ha sufrido el equipo por parte de la afición y de la prensa. "Fue un partido muy peleado y en el último minuto se pudo dar el gol. El Sevilla es un equipo que está siempre entre los mejores de España, está entre los grandes y tienen que exigirle".

Evidentemente, el asunto de la continuidad de Manolo Jiménez también fue tocado y Perotti dio su opinión de forma tajante: "Si miras los números y ves la tabla, sería ilógico que no siguiera, pero esto es fútbol y nunca se sabe. Hemos hecho una excelente competición, sólo por detrás de Barcelona y el Madrid, que hicieron una campaña fuera de lo normal. Y el primer equipo por detrás ha sido el Sevilla. Que no siguiera sería ilógico".

Además de la celebración por asegurar de modo matemático la tercera posición, hubo otro homenaje en el coliseo sevillista. Javi Navarro recibió un merecido tributo tras haber anunciado su retirada del fútbol. Jesús Navas se refirió al capitán en los siguientes téminos: "Se merece lo mejor. Ha sido maravilloso el tiempo que ha estado con nosotros y siempre nos transmitió la línea que había que seguir". El extremo derecho incidió en la satisfacción del triunfo de ayer. "Hemos estado todo el partido peleando y buscando ocasiones. Estuvimos muy concentrados y pudimos marcar el gol. Al final conseguimos el premio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios