Deportes

El nuevo rol de Maduro y Campaña

  • Míchel los mira con otros ojos ante los regresos de Rakitic y Medel, sobre todo el más tardío del chileno.

El amistoso del Sevilla en Albania ha dejado como resumen las opciones que puede tener Míchel en el centro del campo y la nueva imagen que el entrenador madrileño tiene de dos futbolistas que hace dos semanas estaban fuera de cualquier plan de titularidad por diversas circunstancias. Maduro y Campaña, uno por el problema cardiaco que le obligó a parar su preparación y otro porque partía en desventaja por expreso deseo de una dirección deportiva que prefería una cesión, tienen ahora un nuevo rol en el equipo.

El mismísimo presidente recordó ayer lo que le dijo Míchel cuando acabó el encuentro ante el Flamurtari. "¿Ha visto usted el partidazo que ha hecho José Campaña?". Obviamente, es muy descabellado pensar que ambos, al igual que Kondogbia, partan con ventaja con respecto a Medel y Rakitic en la visita del Real Madrid, pero la presencia de éstos en partidos internacionales con sus selecciones siempre es un riesgo y el técnico ahora puede decir que tiene las espaldas cubiertas. Ambos, sobre todo el chileno por aquello del viaje transoceánico que debe realizar y que le hará regresar muy justo para un partido que se disputa en sábado, parten como titulares, pero no hay que descartar sorpresas.

Míchel hizo trabajar a sus jugadores ayer en doble sesión, una muy física por la mañana y otra futbolística por la tarde. En ellas, lo más destacado fue que Federico Fazio retornó al grupo tras unos días apartado por unos problemas en la rodilla izquierda. Mientras tanto, Reyes y Perotti siguen avanzando en su recuperación. La presencia del utrerano el sábado ante el Madrid se complica por la cercanía del choque, aunque no está descartado.

Otra novedad fue que trabajó junto a Palop y Diego López el portero de la cantera Luisma, que llegó en enero pasado del Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios