Deportes

Un joven polaco le cierra a Romaric la opción turca

  • El Trabzonspor firma a Mierzejewski, medio zurdo de 24 años, por 5,3 millones de euros.

El Trabzonspor no podrá ser finalmente el destino de Romaric. El club turco acaba de firmar a una joven promesa polaca que responde al perfil que estaba buscando para completar el centro del campo con Zokora. El Sevilla tenía esperanza en que la entidad del Mar Negro, después de la negociación por el medio defensivo, contraatacara para hacerse con Romaric, pero se ha decantado por Adrian Mierzejewski, un centrocampista zurdo de excelente técnica que también puede actuar en una banda. El desembolso por el futbolista polaco de 24 años, que pertenecía al Polonia Varsovia, es de 5,3 millones de euros. Es decir, que el club de Trapisonda ya se ha gastado lo que pensaba invertir en el que va a formar un nuevo tándem con Zokora.

Además del Trabzonspor, el Galatasaray también se había interesado por el futbolista marfileño, aunque no llegó realizarle una oferta formal. Otros clubes como el Stoke City o el West Ham también tantearon su situación, pero se retiraron inmediatamente. El Mónaco podría haber sido otro destino que sí convencía bastante a Romaric, pero su inesperado descenso a la segunda división francesa frustró la opción.

Ahora, Romaric espera poder convencer a Marcelino de que aún puede ser válido en el proyecto sevillista. El futbolista se encuentra de vacaciones en Sevilla hasta que termine el curso escolar y, según su entorno cercano, está cumpliendo un plan físico para mantenerse en forma. Sin embargo, el técnico sevillista ya ha manifestado que tiene bastante competencia en su puesto y que sobre su destino final decidirá la dirección deportiva del club. Es decir, que no cuenta con él.

Sus agentes aún no tienen la confirmación de que el Trabzonspor no vaya a contratarlo, pero la llegada de Mierzejewski es una pista suficiente para intuir que así será. En los últimos contactos con el club turco, éste le comunicó a sus representantes que el director deportivo aún debía hablar con el presidente para descartar definitivamente a Romaric. Pero todo indica que la opción más factible para su salida se ha esfumado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios