Deportes

El club renueva a Orta un año y mantiene al equipo técnico

  • Francisco se incorporará como ojeador, Galeote vuelve al Sevilla C y Diego Martínez va al juvenil DH.

La secretaría técnica que dirige Monchi no sufrirá cambios en esta temporada pese a que había cargos de responsabilidad que acababan contrato el 30 de junio, como es el caso de Víctor Orta, mano derecha del subdirector general deportivo en materia de fichajes y primer secretario técnico junto a Ramón Vázquez, que también continúa.

Orta, que llegó al club de Nervión procedente del Real Valladolid en el verano de 2006 y ya renovó su vinculación contractual con el Sevilla en 2009, seguirá un año más según la decisión tomada por el club. Con él, la secretaría técnica apenas sufre cambios salvo un par de retoques motivados por alguna modificación en los banquillos de los equipos de base. Así, lo más destacado es que Francisco López Alfaro, la pasada temporada al frente del equipo juvenil de División de Honor, se descalza las botas para pasar a formar parte del equipo de técnicos. Su puesto lo ocupará Diego Martínez, quien la pasada campaña entrenó al Sevilla C en Tercera División, una categoría a la que vuelve Fermín Galeote, que hacía funciones de ojeador desde que fue sustituido por Diego Rodríguez al frente del Sevilla Atlético.

El resto de la secretaría técnica se mantiene sin cambios. A Víctor Orta y Ramón Vázquez los acompaña el psicólogo Miguel Ángel Gómez como coordinador de todo el equipo. Es el encargado junto con Monchi y Orta de distribuir el trabajo de scoutting y recibir los informes. Después, como ojeadores para el primer equipo están Rosendo Cabezas, José Luis Ruda y Marcos Gallego. También pertenecen al equipo Juan Manuel Santos, que hacía informes del rival, Juan Martagón, José Miguel Luque, para seguimiento de Segunda B, Tercera y juveniles, así como Agustín Páez y Juan José del Ojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios