Sevilla FC

La segunda oportunidad de Maduro

  • El holandés admitió que está encantado con el talante de Míchel, que viajó a Ámsterdam para convencerlo.

Hedwiges Maduro llega a Nervión ilusionado y pensando en una segunda oportunidad. El holandés admitió que está encantado con el talante de Míchel, que viajó a Ámsterdam para convencerlo.

"Ha sido clave. Míchel fue un jugador impresionante y como entrenador, también. Tengo mucha confianza en él y por eso estoy aquí. Estoy muy contento de haber firmado por el Sevilla, un club tan grande y tengo muchísimas ganas de jugar", indicó el futbolista, que tiene su particular opinión de las razones por las que en el Valencia no jugó lo que esperaba, al margen de su lesión de tobillo. "Creo que en el Valencia no he tenido una posición constante y en el Sevilla tengo más opciones de jugar en mi posición y así poder ser un jugador más importante para el equipo", dijo el futbolista, que desveló que guarda una gran amistad con Escudé, con quien coincidió en el Ajax y del que confesó que es el jugador con el que más ganas tiene de entrenarse.

Maduro espera conseguir muchos éxitos en su nuevo club, al que llega con la carta de libertad y tras desechar una oferta de renovación del Valencia y una propuesta de seguir a Unai Emery a Rusia en el Spartak de Moscú. "El Sevilla es un gran club en España, preparado para luchar por el cuarto y el tercer puesto y en los próximos años vamos a estar arriba en la Liga, que es la mejor liga del mundo. Creo que el plan deportivo del Sevilla es muy bueno", indicó el futbolista, que sonrió cuando le preguntaron si espera que la final de la Eurocopa reedite la del último Mundial. "España es favorita para la Eurocopa y Holanda también. Va a ser difícil para Holanda, pero está teniendo otra vez un gran equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios