Hércules | sevilla · zona mixta

"La solución no es echar a Álvarez"

  • Luis Fabiano veía al técnico "capacitado para sacar esto adelante" · Palop dice que todos deben hacer autocrítica

Caras largas, sin ganas de atender a los medios y con el autobús como objetivo a alcanzar sin pararse demasiado. Así salieron del vestuario del Rico Pérez los jugadores del Sevilla tras la derrota sufrida a manos del Hércules, que provocó la destitución de Antonio Álvarez ya a medianoche.

Antes de que se precipitara el relevo en el banquillo, uno de los pesos pesados de la plantilla como es Luis Fabiano dio la cara, asegurando que el grupo mantenía su confianza en Álvarez: "Esto no es una crisis, sólo un mal momento".

"Cuando no se gana se buscan explicaciones. En la primera parte no tuvimos mucha suerte, porque tuvimos la primera ocasión clara del encuentro y después nos marcaron. Nos está costando generar ocasiones y controlar el balón, pero esto se cambia con trabajo. Es la primera derrota en Liga y hay que tener tranquilidad. No es un momento bueno y no jugamos como antes, pero tampoco es una crisis porque hay jugadores para cambiar esto", aseguró el brasileño, que fue claro a la hora de referirse al futuro, entonces en el aire, del técnico de Marchena: "No creo que la solución sea sustituir al entrenador. Antonio Álvarez es un buen técnico que está capacitado para sacar esto adelante. Sabe lo que quiere y que está haciendo las cosas bien, pero le falta la suerte".

En este sentido, el delantero aseguró que "desde la eliminación de la Champions no se está teniendo paciencia con el equipo" y que lo mejor es tener tranquilidad: "Volveremos a ganar y a jugar como antes". Además, Luis Fabiano habló también de su situación personal. "No estoy jugando lo que quería, pero volveré a ser el Luis Fabiano de siempre con más minutos. Después de renovar es extraño que no se cuente tanto conmigo. Es algo que no esperaba, pero respeto las decisiones del técnico y a mis compañeros y continúo trabajando para demostrar que sigo siendo el jugador importante de antes".

En la misma línea se mostró Palop: "Lo que nos falta es confianza. El técnico está capacitado para solucionar esto, pero todos debemos hacer examen de conciencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios