Deportes

El técnico de la Ponferradina confía en que el Sevilla tenga "un mal día"

  • Ángel Viadero reconoce que "sueña" con que el jueves pase en Nervión lo que sucedió el martes en el Bernabéu a pesar de que vienen con el 1-0 de la ida.

El entrenador de la Ponferradina Ángel Viadero viene a Sevilla a jugar la vuelta de la Copa del Rey cargado de “ilusión”, pero con mucha “humildad” a pesar de estar en poseción del 1-0 de la ida en Ponferrada.

La modestia de un equipo de Segunda B, que viene en autobús desde León haciendo varias paradas por el camino para entrenar antes del partido, les lleva a ver en la eliminación del Real Madrid -perdió tanto la ida como la vuelta ante el Real Unión de Irún- un “sueño” al alcance de sus manos porque según dice Viadero “soñar es gratis”.

“Ojalá sucediera lo que pasó anoche en el Bernabéu, siempre lo hemos soñado y como soñar es gratis esperemos que pase eso. Venimos con humildad y con los pies en la tierra porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa”, señalaba.

Pero el “sueño” de Ángel Viadero no queda sólo en que su equipo pase a octavos en la Copa pasando por encima de un Sevilla, campeón de este título en cuatro ocasiones y bicampeón de la UEFA, sino que además confiesa que le gustaría ver a un equipo “ambicioso”, aunque reconoce con humildad que tienen “los pies en la tierra” porque saben cual es su lugar.

“Me gustaría ver a un equipo ambicioso, que llegara 30 veces y que marcara 8 goles, pero hay que tener en cuenta quien es el rival, tenemos que ser sensatos porque somos un Segunda B y sabemos donde está nuestro lugar. De todos modos no vamos a encerrarnos atrás porque pueden pillarnos y darnos la vuelta al partido. Eso es lo que tenemos pensado, otra cosa es lo que haremos”, confesaba Viadero.

En cualquier caso, el técnico leonés declaraba con total sinceridad y haciendo gala de su humildad que “para hacer algo épico” tendrán que esperar “a que el Sevilla no tenga su día”.

Finalmente, y en relación a la racha de derrotas protagonizada por el equipo de Nervión en los últimos partidos, Viadero considera que “son momentos puntuales” y que como tal “no hay que darle más importancia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios