Deportes

Otra vez la hora de la verdad para Reyes

  • El utrerano, recuperado de su lesión en el hombro, espera entrar en la lista y empezar a despejar dudas

Después de tres semanas en las que José Antonio Reyes ha estado apartado de la dinámina del equipo, concretamente desde que fue el sacrificado en Granada por la expulsión de Diego López pero de donde ya se fue lesionado, el utrerano empieza a ver de nuevo el momento de tener que dar el callo y demostrar por qué el Sevilla se embarcó en la inversión de recuperarlo el pasado mes de enero.

Reyes, como Perotti, ya es uno más. Después de recuperarse totalmente de un esguince acromio-clavicular (en el hombro), hoy puede estar en la lista de convocados de un Míchel que ayer no tuvo reparos en reconocer que un jugador como él merece "hacerle acomodo en el sistema de juego". Pero ahora es el momento de Reyes. Aunque en el esquema de juego la banda izquerda no tiene un dueño fijo -Trochowski, Luna y Manu del Moral, aparte de Reyes, han jugado en esa zona del campo-, la verdad es que el técnico madrileño ha recordado y ha demostrado con hechos que no le importa que su equipo se mueva "con alguna asimetría".

Hay muchas miradas en el utrerano y los mensajes desde el club no han parado desde que llegó a Sevilla. Tanto Míchel como el presidente, José María del Nido, han repetido públicamente hasta la saciedad que Reyes tiene que empezar a marcar las diferencias y que todo depende de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios