Esquí

Sierra Nevada, un atractivo dominical para más de 10.000 esquiadores

Sierra Nevada, un atractivo dominical para más de 10.000 esquiadores Sierra Nevada, un atractivo dominical para más de 10.000 esquiadores

Sierra Nevada, un atractivo dominical para más de 10.000 esquiadores / F. Torres

El reclamo que supone la estación de esquí de Sierra Nevada no ha defraudado durante el puente de diciembre. Tal es así que durante la jornada de este domingo la estación granadina contabilizó 10.000 esquiadores para disfrutar de los más de 62 kilómetros esquiables que estuvieron abiertos durante la jornada. El buen tiempo y la calidad de la nieve, que ha permitido abrir pistas en todas las zonas de la estación, han propiciado que los amantes de los deportes de nieve inunden durante estos días la estación granadina.

Sierra Nevada se inauguró el pasado sábado 23 de noviembre. Sin embargo, no ha sido hasta este sábado cuando se ha podido disfrutar de todos sus desniveles esquiables.

Esquiadores, este domingo, en Sierra Nevada. Esquiadores, este domingo, en Sierra Nevada.

Esquiadores, este domingo, en Sierra Nevada. / F. Torres

La Laguna de las Yeguas era la última zona que quedaba por abrir y tras su puesta en marcha hace dos días, los esquiadores han podido disfrutar de los 1.200 metros que separan las inmediaciones de la cumbre del Veleta y la urbanización de Pradollano. Además, otro de los atractivos que ha ofrecido la estación para este puente ha sido la inauguración del esquí nocturno que tuvo lugar el pasado sábado.

Asimismo, también han sido miles los visitantes que se han decantado por acudir a Sierra Nevada para disfrutar de su naturaleza y de las zonas de ocio que ofrece.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios