Sierra Nevada

Sierra Nevada, con todo su desnivel abierto en el último fin de semana de la temporada

  • El domingo se podrá esquiar por cinco euros por el seguro de viajeros

  • Es la única estación que queda abierta en toda la Península

Imagen del Veleta y la zona de Borreguiles

Imagen del Veleta y la zona de Borreguiles / Cetursa

La estación de esquí de Sierra Nevada afronta el último fin de semana de la temporada invernal con una superficie esquiable de más de 60 kilómetros y una previsión de ocupación hotelera por encima del 50% de media en los nueve establecimientos que siguen abiertos.

La estación ha abierto hoy con 64 kilómetros de pistas y el próximo domingo, último día de la temporada, ofrecerá esquí gratuito con el pago de cinco euros por el seguro obligatorio de viajeros.

Además, Sierra Nevada, única estación invernal que permanece abierta en el territorio peninsular, incluida Andorra, permite a los usuarios el acceso a pistas en todas sus zonas, estando accesible todo el desnivel esquiable, desde el Veleta hasta Pradollano.

La previsión del tiempo es buena, con algún intervalo nuboso, y sin que se descarte alguna tormenta primaveral como las que han dejado algunas precipitaciones en las últimas horas.

La calidad de nieve es primavera, y se recomienda, han agregado las fuentes consultadas, que se practique la técnica de esquí del mismo nombre, consistente, en resumen, en que el esquiador utilice a primera hora las pistas de las zonas más bajas para ir subiendo conforme el manto nevado se vaya ablandando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios