Granada

Toca elegir la futura imagen de la vuelta al esquí en Sierra Nevada

  • Cetursa lanza un concurso en redes para que los usuarios elijan las mejores fotos para ilustrar la próxima temporada en la estación de esquí granadina

La estación, llena de esquiadores antes del cierre La estación, llena de esquiadores antes del cierre

La estación, llena de esquiadores antes del cierre / G. H.

Mirar atrás o lo que pudo haber sido para muchos no tiene sentido. En el caso de Sierra Nevada el duelo por una temporada interruptus –tras la decisión del cierre anticipado el 14 de marzo– se va solventando con decisiones para mirar al futuro y a la temporada vendrá con la esperanza de que sea con más nieves y bienes.

Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina, ha anunciado un concurso para los aficionados a los deportes blancos y amantes del macizo que siguen las cuentas oficiales en redes sociales con el objetivo de elegir la imagen que ilustrará la campaña para lanzar la campaña invernal 2020-2021 que empezaría, si todo va bien, entre finales de noviembre y primeros de diciembre en consonancia con los últimos años. Esta nueva iniciativa virtual de Sierra Nevada se une al vídeo de agradecimiento que se emitió en sus canales para contrarrestar con algo de positividad los graves momentos que está acusando la sociedad.

Diez días después de su cierre anticipado, Sierra Nevada organiza este certamen para implicar a los seguidores en redes sociales con una votación en la que saldrán elegidas las fotografías que mejor muestren la esencia de lo que se vive en las pistas de esquí granadinas a nivel de acción y de bellos paisajes. El concurso  durará hasta el 5 de abril para motivar a los esquiadores y visitantes durante este periodo de confinamiento a participar en la propuesta. La acción ofrece a los seguidores de Sierra Nevada en Facebook, Twitter e Instagram un enlace para votar en dos categorías fotográficas: esquí acción y estación paisaje.

Los participantes deberán elegir la imagen que más les guste entre diez fotos previamente seleccionadas para cada categoría, y compartirla en sus perfiles sociales personales. Sierra Nevada sorteará dos abonos-forfait de diez días para la próxima temporada entre los seguidores que participen.

En el bloque esquí acción, las imágenes han sido extraídas de una sesión fotográfica con el esquiador profesional de Sierra Nevada José Antonio Morales esta misma temporada en la zona Veleta y en las pistas negras.

Por otra parte, las fotografías de estación paisaje corresponden a las dos últimas campañas y en su mayoría fueron captadas desde Las Sabinas –hacia Veleta– y desde la parte alta de Cauchiles y Veleta en dirección a Borreguiles o a las playas del Mar Mediterráneo.

Las imágenes seleccionadas formarán parte de la campaña promocional de Sierra Nevada para la temporada de invierno 2020-2021 tanto en soportes digitales como en ediciones impresas y acciones en exterior. Con esta acción la estación pretende hacer más llevadero el periodo obligado de confinamiento a través de imágenes que evocan experiencias inolvidables en Sierra Nevada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios