Redes sociales

Cascada de agradecimientos a Sierra Nevada: el mundo del esquí se vuelca con la estación granadina

La última jornada de esquí en Sierra Nevada

La última jornada de esquí en Sierra Nevada / Jesús Jiménez / PhotographersSports

El mundo del esquí reconoce el esfuerzo que ha hecho Cetursa Sierra Nevada, la empresa público que gestiona la estación invernal granadina, para mantener a flote los deportes blancos en el año más difícil de la historia desde que se esquía por estos lares. Las redes sociales son un clamor de agradecimiento hacia la labor de quienes han hecho posible que haya campaña de algún modo en la ladera andaluza. Una cascada de elogios que emocionan a las personas que hacen posible que cada año todo esté lo mejor posible.

Sierra Nevada, pese a los numerosos inconvenientes y al Covid que ha puesto todo del revés, es la estación europea que más días ha aguantado abierta esta temporada: 122 días. Y los usuarios han valorado que en año tan complicado, haya hecho esfuerzos de sobra para ofrecer la mejor oferta de esquí otros deportes de invierno.

"Gracias por luchar contra viento y marea para que esta temporada saliera adelante", reconocen usuarios en redes a lo que se añaden frases como "el año que viene iremos aún con más ganas".

Al vídeo de agradecimiento con el cierre de temporada se amontonan los comentarios de personas que señalan el magnífico broche este domingo como anticipo a una temporada próxima que se cogerá con muchas ganas.

Por supuesto, no sólo usuarios españoles sino también de otras partes del mundo destacan la lucha de Sierra Nevada contra el virus y por mantener una actividad económica esencial.

Los blogueros especializados en páginas como Nevasport también se han deshecho en elogios hacia la infraestructura de Granada, un referente de los deportes blancos en España y que sigue al pie del cañón pensando ya en la futura campaña 2021-2022: "Hoy no os traemos ni historias, ni fotos ni videos de Sierra Nevada. Tan sólo unas breves palabras para agradeceros a todos el apoyo que nos habéis mostrado durante la temporada más dura que hemos vivido. Y eso que ya vamos para 20, y que, en este sector, estamos acostumbrados a los contratiempos..." señalan desde esta página. 

Algunos de los comentarios en redes Algunos de los comentarios en redes

Algunos de los comentarios en redes / G. H.

Más comentarios en redes sociales Más comentarios en redes sociales

Más comentarios en redes sociales / G. H.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios