Sociedad

Arrestan en Barcelona a un hombre que acuchilló 14 veces a su ex pareja

  • El individuo atacó en plena calle a su ex compañera, que logró sobrevivir.

Todo apunta a que lo sucedido el pasado jueves en plena calle en Barcelona es un nuevo caso de violencia machista. Al parecer, y según indicaron los Mossos d'Esquadra, un hombre asestó a su ex pareja 14 puñaladas en el barrio del Raval barcelonés, aunque la víctima consiguió sobrevivir al ataque y se encuentra en un hospital de la Ciudad Condal recuperándose de las graves heridas.

El arrestado es un joven de tan sólo 20 años, y al igual que la víctima es de origen boliviano. El individuo atacó a la mujer en el portal de su casa, situado en la calle Sant Román de la capital catalana, después de haber discutido con ella y delante de varios testigos.

Tras la trifulca verbal ella le propinó un puñetazo en la cara, a lo que él respondió asestándole las cuchilladas con una navaja que llevaba entre su ropa. Así, la chica cayó al suelo y estuvo a punto de desangrarse aunque la rápida actuación de los servicios sanitarios salvó su vida. Por su parte, el agresor intentó huir, aunque finalmente la Guardia Urbana consiguió detenerle. Ahora está a la espera de pasar a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios