Sociedad

Arrestan a un joven de 18 años tras confesar que mató a una menor de 14 en Lérida

  • El detenido ha reconocido que la apuñaló. Todo apunta a que se trata de un crimen de violencia machista, ya que tuvieron algún tipo de relación semanas atrás.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes por la tarde en Tárrega a un joven de 18 años después de que se haya entregado a la Policía en la comisaría de esta población asegurando que había matado a una menor 14. 

Según han informado fuentes de la Policía autonómica, la víctima fue localizada sin vida a las 20:00 del lunes. Los Mossos indican que todo apunta a que se trata de un crimen de violencia machista, ya que los dos jóvenes habrían tenido algún tipo de relación semanas atrás. Han precisado que el joven es de origen latinoamericano, posiblemente de nacionalidad dominicana, y la chica de una familia de la población. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones para esclarecer el crimen que ha causado una gran conmoción en la ciudad leridana.

El Ayuntamiento de Tárrega ha difundido un comunicado condenando de forma rotunda la muerte de la menor y ha anunciado que decretará dos días de luto oficial por la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios