Deportes

Atrapa la pelota de béisbol al vuelo con la niña en brazos, pero de lo que se alegra es de salvar la cerveza

Momento en el que el hombre agarra la pelota de béisbol y arriesga la seguridad de la niña

Momento en el que el hombre agarra la pelota de béisbol y arriesga la seguridad de la niña / @Zoo757

La camiseta de Messi, la raqueta de Nadal, las zapatillas de Pau Gasol...Miles de aficionados al deporte sueñan con vivir situaciones especiales cuando asisten a eventos deportivos. Que sus ídolos se detengan y accedan a firmarles un autógrafo o hacerse un selfie con ellos. En el deporte americano una de las liturgias sagradas cuando asistes a un partido de béisbol es la de ser capaz de cazar al vuelo una bola que sale del campo después de ser bateada en forma de home run.

Da igual de qué forma tengas que hacerlo y a qué debas renunciar...si la pelota pasa cerca de tu zona, debe ser tuya. Incluso por encima de la integridad física de tu hija pequeña. Eso es lo que debió pensar este aficionado de los Arizona Diamondbacks, que logró atrapar la pelota de béisbol al vuelo, pese a que sostenía con un brazo a su hija y con el otro un vaso de cerveza...y en ningún momento soltó el vaso de cerveza. 

Así inmortalizó el momento @Zoo757, conviertiendo el vídeo en viral en diferentes plataformas como Twitter, Facebook, Youtube y TikTok, hasta alcanzar casi un millón de me gusta y más de 11 millones de visualizaciones. Ahí es nada. Lo que no sabemos es si los me gusta van destinados a la agilidad del hombre o a su falta de responsabilidad por las posibles consecuencias que podrían haberle ocasionado a la niña pequeña en caso de caer al suelo.

"Esta es la mierda de papá más asombrosa que he visto en mi vida. El tipo soltó al bebé, atrapó la pelota, recuperó al bebé en el aire, sólo derramó una gota de cerveza y el bebé no dejó caer el biberón ¡Legendario!", comentó el usuario al subir la imagen por primera vez.

Cómo poner en peligro a tu hija en un partido de béisbol

Si analizamos con detenimiento la escena observamos cómo esta aficionado emergía en el campo de acción con escasas opciones de hacerse con la pelota. Una mujer emocionada con sus dos manos libres y dispuesta y lanzarse en plancha a por la bola; un joven, rápido y bien colocado, guante en mano incluido...Su situación de recién llegado a la grada después de provisionarse con una cerveza bien fresquita y la presencia de una menor colgada literalmente de su brazo derecho le descartaba casi de inmediato de cualquier quiniela para hacerse con la bola que segundos después llegaría a esa parte de la grada.

Pero sí, como si de una película se tratara, mitad comedia, mitad drama, la bola fue a parar a su mano izquierda, que emergió lo suficientemente alta como para ganarle la partida al resto de competidores, mientras que la niña pequeña se sostenía en el aire durante apenas un segundo agarrada de forma inesperada con sus deditos al brazo derecho de su 'cuidador' mientras sostenía el biberón con la misma firmeza con la que el 'héroe' de la noche no dejaba caer apenas líquido de su cerveza ¡Todo un milagro de la naturaleza!

La niña pequeña, suspendida en el aire, sujetó el biberón con la misma firmeza con la que su 'cuidador' no dejaba caer apenas líquido de su cerveza

Sí, lo que leen y lo que pueden ver en el vídeo: El hombre prefirió soltar a la niña antes que a la cerveza y encima en la imagen final parece más contento por coger la pelota y orgulloso de haberlo hecho encima sin que se le cayera la cerveza, que de el susto que hubiera podido pasar la niña, que, dicho sea de paso, aguantó el tirón sin derramar ni una gota de su biberón ni una lágrima ante el show que había momento su ¿padre?.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios