Sociedad

Buscan a una española tras el hallazgo de dos cadáveres en un sótano de Viena

  • La sospechosa tiene 32 años y es propietaria de una heladería en el edificio donde fueron encontrados los cuerpos.

La Fiscalía de Viena ha emitido una orden de arresto comunitario contra la ciudadana española Goidsargi Estibali C. en relación con su supuesta relación con el hallazgo de dos cadáveres ocultos en hormigón en un sótano de la capital austríaca.

El portavoz policial confirmó que se ha emitido la orden de detención a nivel europeo "bajo la sospecha de que está relacionada con los dos cadáveres encontrados porque se cree que el sótano donde fueron hallados le pertenece".

La Policía indicó que la sospechosa tiene 32 años y es propietaria de una heladería en el edificio donde fueron hallados los cadáveres, pero no pudo precisar más datos sobre su relación con las víctimas. Se desconoce el paradero de la española desde el martes o si ha tratado de volar a España.

El macabro hallazgo se produjo ayer en el sótano de un edificio en el distrito vienés de Meidling. Según la agencia APA, los cadáveres estaban despedazados y uno de ellos pertenece a un hombre que podría ser un antiguo novio de la sospechosa. El sexo y la identidad del segundo cuerpo no han podido ser determinados. Las autoridades sí parecen tener claro que las muertes de las dos personas se produjeron con mucha diferencia de tiempo. Tampoco se sabe a quien pertenecen las armas localizadas en el sótano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios