oposiciones

Oposiciones: Convocan 80 plazas de acceso libre a la Seguridad Social

  • La oferta de empleo público se refiere a la especialidad de auditoría y contabilidad

Aspirantes a ocupar puestos públicos durante un proceso selectivo. Aspirantes a ocupar puestos públicos durante un proceso selectivo.

Aspirantes a ocupar puestos públicos durante un proceso selectivo. / R. D.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha convocado dos procesos selectivos para ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de auditoría y contabilidad, uno para cubrir 80 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir diez plazas por el sistema de promoción interna, en base a lo establecido en el Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019 (cuarenta plazas por el sistema general de acceso libre y cinco plazas por el sistema de promoción interna) y en el Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre, que aprueba la oferta de empleo público para el año 2020 (cuarenta plazas por el sistema general de acceso libre y cinco plazas por el sistema de promoción interna).

Del total de las plazas convocadas se reservarán cuatro del sistema general de acceso libre para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%, según lo establecido en el Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019. Conoce las bases en el BOE.

Los procesos selectivos se realizarán mediante oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre, y mediante concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema de promoción interna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios