Sociedad

Detenido un hombre con "problemas mentales" en Camargo acusado de asesinar a su padre

  • La Guardia Civil de Camargo ha detenido a un hombre de 39 años de edad y con problemas mentales acusado de asesinar con arma blanca a su padre y del intento de homicidio de su hermana.

Los hechos ocurrieron ayer sábado entorno a las 23.00 horas en el domicilio familiar del detenido cuando éste, tras una discusión, acabó con la vida de su padre de 72 años de edad e intentó matar a su hermana de 36 años que, al verse amenaza por su hermano, saltó por la ventana de la vivienda, desde un primer piso, informó hoy la Guardia Civil en un comunicado.

  Varios vecinos, alertados por la discusión que se estaba produciendo en la vivienda, avisaron al servicio de emergencias 112 que, a su vez, se lo comunicó a la Guardia Civil.

  Tras comprobar los hechos, los agentes de este Cuerpo detuvieron al presunto homicida que permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Camargo desde donde pasará a disposición judicial. 

  Según la misma fuente, los problemas mentales que padece el presunto homicida han llegado a motivar su ingreso en centros psiquiátricos e incluso una orden de alejamiento del padre que, en el momento del asesinato, estaba en vigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios