Sociedad

Detienen a un médico de un centro estético por el robo de una máquina de operaciones

  • El aparato, especializado en tratamientos láser y valorado en 90.000 euros, ha sido entregado a su dueño.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un médico y al relaciones públicas de una clínica de Barcelona por robar una máquina especializada en el tratamiento de varices, depilación laser y tratamiento fotoregenerativos en un congreso en Sitges (Barcelona), según informó la policía catalana.

Los hechos ocurrieron el 17 de mayo en una convención de especialistas en medicina estética, en la que la organización montó una exposición con todo el material y diversas máquinas. Finalizado el congreso y cuando realizaban el inventario antes de desmontar la exposición, los organizadores constataron la desaparición de esta máquina médica, valorada en 90.000 euros.

Los Mossos d'Esquadra relacionaron varios indicios hasta finalizar con la localización de los dos sospechosos en una clínica estética de Barcelona y la recuperación del aparato sustraído.

Las dos personas, un médico y un relaciones públicas de la clínica, fueron citados en la comisaría de los Mossos de Vilanova i la Geltrú y fueron imputados por el robo de la máquina, que fue entregada a su propietario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios