Sociedad

Hallan el cadáver de una joven con un golpe en la cabeza en Lérida

  • Un vecino encontró el cuerpo de la mujer, de unos 25 años, en las proximidades de la entrada de un instituto.

El cadáver de una mujer joven con un golpe en la cabeza ha aparecido este jueves en una calle de la ciudad de Lérida, según han informado los Mossos d'Esquadra. El cadáver de la joven encontraba junto a una de las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria y Bachillerato Joan Oró de la capital leridana, en una zona alejada del área residencial y que queda solitaria por las noches, según fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida de la mujer, de unos 25 años, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza fue hallado hacia las 7:00 por un repartidor de periódicos en la calle Leandre Cristófol, han informado las mismas fuentes. La comitiva judicial ha llegado al lugar hacia las 9:45 y la juez y los forenses han procedido ha examinar el cadáver de la joven y el lugar en el que ha aparecido.

En este sentido, se ha ordenado a unos operarios de limpieza vaciar el contenido de dos contenedores de basura próximos en un camión para que los investigadores puedan buscar posibles pistas relacionadas con la muerte de la joven.

Debido a la proximidad del cadáver al centro de enseñanza, los alumnos del instituto han entrado por otras puertas del recinto, mientras las ventanas que dan a la calle Leandre Cristófol han permanecido con las persianas bajadas, según se ha podido constatar.

La juez ha decretado el secreto del sumario mientras los investigadores de la Policía catalana no descartan, de momento, ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento de la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios