Sociedad

Hallan muerta a una mujer en Gijón

  • La policía busca a su marido, en paradero desconocido desde los hechos, con la misión de interrogarle sobre los hechos.

El Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón investiga la muerte de María Dolores R.B, de 54 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la vivienda familiar, ubicada en la calle Rosalía de Castro, según informó la Policía a través de una nota de prensa. 

La mujer compartía el domicilio familiar con su esposo, identificado como E.M.R.S. y de 62 años, al que la Policía busca tras los hechos con el objeto de interrogarle y recavar su testimonio para determinar lo ocurrido.  Según indicaron fuentes policiales el hombre sigue en paradero desconocido, mientras que el juez ha dictado secreto de sumario, por lo que no se ha dado a conocer el resultado de la autopsia practicada a la víctima.

Los agentes fueron alertados, sobre las 15.05 horas del día de hoy, por el Servicio de Emergencias Asturias-112 que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver de su madre, bajo la cama, en el dormitorio de la vivienda familiar. 

El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo, inquieto con esta falta de noticias tan inusual en su familia, se personó en la vivienda,  encontrando a su progenitora sin vida debajo de la cama. 

Al lugar se personaron efectivos de la Brigada de Policía Científica y de la Policía Judicial así como el Médico Forense que, después del examen del cadáver e inspección minuciosa de la vivienda, dispuso el traslado de la misma al Instituto Anatómico  Forense de Gijón. Se le practicará la autopsia y su resultado podrá determinar fehacientemente la fecha y las causas que provocaron la muerte de María Dolores.

No existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios