Sociedad

Hallan en un paraje rural el cadáver de una británica desaparecida hace dos años

  • El marido se encuentra detenido en el Reino Unido como presunto autor de la muerte de su esposa después de que confesara el crimen

El cadáver de una mujer de nacionalidad británica desaparecida hace dos años ha sido hallado semienterrado en un paraje rural del término municipal de La Vall d'Alcalá (Alicante), han informado fuentes próximas al caso.

El hallazgo se realizó ayer, 11 de agosto, en el marco de una investigación de policías del Reino Unido que se habían desplazado a esta localidad de Alicante y que ha contado con la colaboración de la Guardia Civil.

Según las mismas fuentes, los restos mortales de esta mujer, nacida en 1945, estaban ocultos bajo unas piedras y, a falta de que lo confirme la autopsia, corresponden a una mujer inglesa cuya desaparición fue denunciada en Benidorm hace dos años por su marido.

Este hombre se encuentra ahora detenido en el Reino Unido como presunto autor de la muerte de su esposa después de que confesara el crimen y el lugar donde escondió el cadáver, que ahora ha sido hallado.

Los agentes de la Guardia Civil han colaborado en la localización del cadáver y en la inspección ocular de la zona.

El alcalde de La Vall d'Alcalá, Juan José Sendra, ha explicado que no tiene demasiados datos sobre la investigación aunque la fallecida no residía ni tenía relación con esta pequeña localidad de la comarca de la Marina Alta.

Ha comentado que el cuerpo fue encontrado en la partida Pinar de la Bela, lindando con la zona conocida como El Teular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios