Sociedad

Heridos dos operarios en sendos accidentes laborales en La Coruña y Ourense)

  • Uno de los heridos fue atendido por una rotura de muñeca tras volcar un camión hidráulico, mientras que el otro sólo sufrió un corte en la rodilla

Dos trabajadores resultaron heridos tras sufrir sendos accidentes laborales en una nave situada en el polígono industrial de Teixeiro en Curtis (A Coruña) y en Maside (Ourense).

Según informó el 112, el accidente de Curtis sucedió sobre las 9.15 horas en una nave del polígono industrial de Teixeiro, donde un operario sufrió un corte en una rodilla.

El servicio de emergencias 112-Galicia dio aviso a Protección Civil y a la Guardia Civil de Curtis. Además, el 061 movilizó una ambulancia que llevó en primer lugar al herido al centro de salud de la localidad y después al Hospital San Rafael, en A Coruña.

Por otra parte, un trabajador de 46 años de edad resultó herido en un accidente laboral en la localidad ourensana de Maside tras volcar un camión hidráulico.

El siniestro tuvo lugar a las 16.00 horas en una hormigonera situada en la localidad de Maside. Según informó la Subdelegación del Gobierno en Ourense, el siniestro se produjo tras un vuelco del camión hidráulico al vascular la bañera cayendo del lado del conductor.

Como consecuencia de ello, Amancio I.G., de 46 años y vecino de la localidad ourensana de O Carballiño, sufrió rotura de muñeca, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios