Sociedad

Mata a tiros a la actual pareja de su ex mujer en Castellón

  • El agresor, que ha sido detenido, embistió el coche de la víctima con una furgoneta y luego le disparó.

El joven fallecido este viernes en Vilafamés (Castellón) tras recibir dos disparos de escopeta era la actual pareja de la ex mujer del presunto agresor, que se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, según ha informado el alcalde de este municipio, José Pons.

El primer edil ha manifestado también que el crimen ha "conmocionado" a los vecinos de esta localidad de cerca de 2.000 habitantes de La Plana Alta, ya que se ha tratado de un "asesinato a quemarropa" en un momento, sobre las 20:00, en el que "los niños estaban en el parque y había una gran afluencia de personas" en los alrededores de la plaza de La Tanca, donde ha ocurrido el suceso.

Según testigos presenciales, una furgoneta ha embestido al coche en el que viajaba el fallecido, golpeándole en la puerta. Posteriormente, según su relato, el presunto agresor se ha bajado de su vehículo y le ha asestado dos tiros con una escopeta a través del cristal.

Asimismo, estas mismas fuentes apuntan a que el agresor podría haberse entregado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, dado que su furgoneta se encuentra frente a las dependencias de la Benemérita.

En estos momentos, la Policía Judicial ha acordonado la zona y se encuentra a la espera de que el juez decrete el levantamiento del cadáver. 

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que la víctima es un joven de aproximadamente 35 años que presentaba heridas de bala mortales de necesidad y que ha sido atendido pasadas las 19:57 en el lugar del suceso por los facultativos, que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios