Sociedad

Mata de nueve puñaladas a su ex pareja en un pueblo de Madrid

  • La víctima, María Eugenia B. G., de 37 años, era de origen colombiano y madre de dos hijos, uno de 17 años y otro de 5

Nueva víctima mortal de la violencia machista. En esta ocasión se trata de una joven suramericana que recibió nueve puñaladas a primera hora de la mañana de ayer en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El presunto autor del asesinato intentó suicidarse después tomando un producto tóxico y por ello tuvo que ser hospitalizado en La Paz.

Las primeras investigaciones revelan que ambos, de origen colombiano y de 37 años, eran ex pareja y padres de un niño de 5 años. La víctima, María Eugenia B.G., deja además otro hijo de 17 años. El supuesto agresor se llama Johnny O.V. y no tenía antecedentes policiales ni se habían registrado denuncias por violencia de género ni medidas cauterales como órdenes de alejamiento.

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes fue alertada a las 09:36 del suceso, que movilizó a una patrulla. Después llegaron los sanitarios del Summa, que intentaron la reanimación de la mujer a pesar de encontrarla en parada cardiorespiratoria, pero sin éxito, debido a que las "heridas afectaban a grandes vasos sanguíneos", según informaron fuentes del 112.

Los testigos informaron que el autor del apuñalamiento había huido en un coche Opel color rojo. Con estas informaciones, la Policía Local pudo montar un operativo que le permitió localizar el vehículo, vacío pero con restos de sangre, en una calle de Alcobendas. A unos 200 metros encontraron al autor de los hechos con fuertes signos de intoxicación, por lo que además de detenerle le trasladaron al hospital. Dentro del coche se hallaba el producto tóxico utilizado en su aparente intento de suicidio.

La mujer asesinada en San Sebastián de los Reyes eleva a 20 el número de muertas este año por violencia machista, de las que el 35%, siete, eran inmigrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios