Supermercados

Mini envasadora al vacío de Lidl para mantener los alimentos frescos más tiempo a un precio también mini

Mini envasadora al vacío de Silvercrest

Mini envasadora al vacío de Silvercrest / Lidl

Lidl vuelve a incorporar a su catálogo un nuevo producto con vistas a agotarse rápidamente. En este caso, hablamos de la Mini Selladora que permite mantener frescos todos los alimentos durante el máximo tiempo posible y logrando que conserven todo su aroma. El producto estará disponible en todos los supermercados Lidl el próximo 31 de Mayo, pero puede adquirirse ya en la página oficial de la empresa a través de este enlace. 

Compacta y con cuchilla incorporada

Este producto además de un precio irresistible, 4,99 euros de manera online más gastos de envío, cuenta con un diseño compacto que permite tanto un fácil transporte como un fácil almacenamiento. Sus dimensiones, 10 x 4 x 4 cm, y su peso, 65 gramos, facilitan su uso. Esta mini selladora es apta para bolsas de entre 0,05 y 0,2 mm de grosor y su cuchilla, de acero inoxidable, permite abrir bolsas ya selladas anteriormente. 

Este pequeño electrodoméstico es usado para aislar todo tipo de alimentos dentro de un vacío, eliminando todo el aire de su interior para de esta manera alargar la vida de estos productos. Con esta mini selladora de Silvercrest lograremos mantener nuestros alimentos perecederos durante mucho más tiempo en un estado más que óptimo. La diferencia, por ejemplo, se encuentra en envolver los alimentos con papel de film o usar esta máquina selladora; las carnes conservadas con el primero durarán 6 meses, con la selladora este tiempo aumenta hasta los 2 años.

Su funcionamiento se realiza a través de baterías, por lo que su compra incluye dos pilas AA. Dispone también de imanes en su parte posterior, además de un arco protector para garantizar su uso de manera segura. Además, mediante su utilización no perderemos nutrientes ni propiedades de ninguno de los alimentos a conservar. Otra de las ventajas más extendidas para la elección de este mini electrodoméstico es la conservación de los congelados, ya que estos no tendrán al ir a usarlos las típicas esquirlas de hielo que empobrecen la cocción de los alimentos. La compra de esta mini envasadora supondrá un ahorro tanto de tiempo como de dinero al tener que desperdiciar menos alimentos.

Cuenta con 3 años de garantía y se encuentra elaborado por la marca propia de la marca Lidl, Silvercrest, la cual se ha convertido en el último año en una de las marcas de referencia en electrodomésticos. Las marcas propias de la marca teutona cada vez ganan más peso en el mercado: a la citada Silvercrest hay que sumarle Milbona, especializada en productos lácteos, Gelatelli, para helados, o Solevita, para su elaboración de zumos. Dentro de la amplia gama que ofrece Silvercrest podemos encontrar desde esta mini envasadora de vacío a 4,99 euros hasta una barra de sonido para PC a 20 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios