Sociedad

Muere un hombre apuñalado durante una discusión en un poblado chabolista de Madrid

  • El fallecido, de 51 años, tenía un amplio currículum de antecedentes delictivos.

Un hombre de 51 años ha muerto por heridas de arma blanca en el poblado madrileño de Valdemingómez en el transcurso de una discusión en la que otro hombre ha resultado herido, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso ha ocurrido sobre las 08:00, cuando se ha recibido una llamada en el servicio de Emergencias 112 dando cuenta de un fallecido por herida de arma blanca en la carretera de Valdemingómez, que cruza el poblado chabolista.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana que ha acudido al lugar ha encontrado el cadáver de Alí H.A. con dos heridas de arma blanca que le han provocado la muerte. Cuando el Samur ha llegado, el hombre había fallecido como consecuencia de ambas heridas, una en el cuello y otra en el abdomen, sin que se pudiera hacer nada por su vida, ha precisado Emergencias Madrid. El Samur también ha atendido a otro hombre de unos 50 años que presentaba un corte en una mano y cuyo estado no reviste gravedad, quien ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

El fallecido, español de 51 años, y según los primeros indicios la agresión se ha producido después de una disputa entre éste y otra persona que, tras ocasionarle las heridas, ha huido a la carrera dejando en el lugar el arma blanca, que ha sido recogida por los agentes, según ha precisado la Jefatura. La víctima mortal contaba con numerosos antecedentes y una lista "interminable" de reseñas por todo tipo de delitos. El herido en la pelea es un allegado del fallecido, quien habría tratado de defender a su amigo, según las primeras investigaciones policiales. Al lugar se ha desplazado una patrulla de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que investiga el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios