Sociedad

Muere un joven apuñalado por el dueño de una casa en la que penetró de noche

  • Se desconocen los motivos por los que la víctima entró en la casa, aunque se sospecha que pudo haberlo hecho para robar.

Un hombre de 17 años resultó muerto apuñalado por el propietario de una vivienda de la localidad coruñesa de Pontedeume en la que había penetrado de noche, informaron fuentes de la Guardia Civil. El joven, sobre el que hay sospechas de que podría haber entrado en la vivienda con la intención de robar, fue sorprendido por el propietario que se abalanzó sobre él y lo acuchilló, según las citadas fuentes.

A consecuencia de las heridas, el joven falleció posteriormente, por lo que el propietario y presunto homicida se encuentra ahora detenido, agregaron las fuentes. La autopsia deberá revelar las circunstancias exactas de la muerte del joven, cuyos motivos para entrar en la vivienda se desconocen, aunque hay sospechas de que lo hubiera hecho para sustraer objetos de valor. La muerte del joven se produjo en una vivienda de la Avenida de Ferrol en la localidad de Pontedeume, donde los vecinos se despertaron conmocionados por el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios