Sociedad

Muere un joven tras ser agredido en la cabeza con una silla en El Escorial

  • El presunto agresor, de 24 años, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil donde ha sido acusado de homicidio imprudente.

Un joven de 23 años ha muerto como consecuencia de la agresión que sufrió por parte de otro que supuestamente le golpeó con una silla en la cabeza en la estación de Renfe de la localidad madrileña de El Escorial, tras lo que se entregó a la Guardia Civil.

Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ocurrió sobre las siete de la mañana del pasado sábado, cuando la víctima, un joven español de 23 años, acudió a la estación para coger un tren y, por causas que se investigan, discutió con un grupo de personas que estaba en la terraza de la cafetería.

Según varios testigos, uno de los jóvenes que estaba en la terraza acabó golpeando en la cabeza con una silla a la víctima, dejándole herido grave. El herido fue trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde falleció al día siguiente, según la misma fuente.

El presunto agresor, también español y de 24 años, huyó del lugar pero poco después se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de El Escorial, donde confesó los hechos. Inicialmente se le imputó un delito de tentativa de homicidio, pero al morir la víctima se le acusó de homicidio imprudente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios