Sociedad

Mueren 12 personas en las carreteras el fin de semana

  • En lo que va de año han muerto en las carreteras 189 personas, 21 menos que en las mismas fechas del año pasado.

Doce personas han muerto en los diez accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las tres de la tarde del pasado viernes y la medianoche del domingo, otras ocho personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves y otras cuatro leves.

El viernes hubo dos accidentes con dos fallecidos y dos heridos graves, mientras que el sábado se contabilizaron cuatro víctimas mortales y cuatro heridos leves en cuatro siniestros.

Ayer, domingo, seis personas perdieron la vida y dos sufrieron heridas de gravedad en los cuatro accidentes de tráfico que se registraron en las carreteras.

De estos siniestros, cuatro han sido atropellos en los que han fallecido personas de 29, 37, 61 y 74 años, mientras que otros cuatro se debieron a salidas de la vía y en dos los conductores responsables dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Según informa la DGT, en el acumulado anual, hasta el final del domingo 8 de febrero, se han producido 189 muertos en accidentes de tráfico, 21 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12 por ciento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios