Tráfico

Veintidós muertos en carretera durante el fin de semana

  • El número de fallecidos se reduce en ocho personas en relación al mismo período del año anterior. Los accidentes de moto causan nueve víctimas.

Veintidós personas han perdido la vida en los veinte accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas este fin de semana, ocho menos que en el mismo período del año anterior, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las tres de la tarde del pasado viernes y hasta las 24 horas del domingo, otras catorce personas han resultado heridas, seis de ellas graves y ocho de carácter leve, en estos siniestros.

De los 20 accidentes registrados, ocho han sido de motos o ciclomotores, en los que ha muerto 9 personas. Solo el domingo hubo cinco muertos que viajaban en motos de gran cilindrada.

La jornada de mayor siniestralidad fue la del sábado, con 10 accidentes de tráfico y once fallecidos. El domingo hubo 7 accidentes, con siete muertos, y el viernes, tres con cuatro fallecidos.

En lo que va de año han muerto en accidente en las carreteras españolas 682 personas, 138 menos que en el mismo período de 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios