Hogar

¿Estás buscando Smart TV? Esta televisión Xiaomi Mi LED 4S está de oferta

Xiaomi Mi LED TV 4S Xiaomi Mi LED TV 4S

Xiaomi Mi LED TV 4S / amazon

El otoño ha llegado y con él nuestras ganas de pasar una tarde sofá y peli, o disfrutar de nuestra serie favorita con una manta y una buena taza de té. Aunque las temperaturas aún no acompañen, ya atisbamos esos domingos de descanso otoñales mientras fuera llueve. SI están en el proceso de renovación de tu tele, tienes que hacerte con una Smart TV, y esta Xiaomi está de oferta y tiene múltiples funciones.

Este tiene una pantalla 4K Ultra HD de 43" con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, extraplana y con ángulo de visión de 180º, por lo que no te perderás ningún detalle de lo que estés viendo.  Además al tener conexión por Bluetooth y Wi-Fi incorporado tendrás acceso a todo tipo de plataformas, Netflix, HBO, YouTube o Amazon Vídeo.

Xiaomi Mi LED TV 4S.1 Xiaomi Mi LED TV 4S.1

Xiaomi Mi LED TV 4S.1 / amazon

Con el sistema operativo Android TV, el más fácil, más rápido y más seguro, disfrutarás de contenidos para toda la familia con calidades que te harán vivir experiencias realistas con lo mejor de la calidad de imágenes.

 

Xiaomi Mi LED TV 4S.1.1 Xiaomi Mi LED TV 4S.1.1

Xiaomi Mi LED TV 4S.1.1 / amazon

Su peso es una de las mejores cualidades, apenas pesa 9,7kgs. Podrás ponerla sobre la mesa o mueble de tu salón gracias a sus patas que hacen de un soporte seguro o colgarla en la pared con un accesorio compatible con sus anclajes incorporados.

Xiaomi Mi LED TV 4S Xiaomi Mi LED TV 4S

Xiaomi Mi LED TV 4S / amazon

Decora tu salón, sala de estar o habitación de juegos con esta pantalla de 43" con la que podrás disfrutar de experiencias casi reales viendo tus series o jugando a tu juego favorito. Su precio es 348,06€.

*Precio: 348,06€
*El precio puede variar