Sucesos

La anciana fallecida en el incendio prendió su colchón y se tiró por el balcón

  • La mujer, de 87 años, prende fuego al colchón de su habitación, sale vestida al balcón y empieza a cortar billetes de euro con unas tijeras. Acto seguido se precipitó por el balcón y falleció.

La mujer de 87 años que falleció hoy en una residencia de la tercera edad ubicada en el municipio valenciano de Moncada prendió fuego al colchón de su habitación y después, vestida, salió al balcón y se lanzó al vacío, según informó hoy el vicepresidente de Bienestar Social, Juan Cotino, a los medios de comunicación.

Cotino explicó que, según las primeras investigaciones policiales, la anciana, que llevaba en la residencia desde 2005 después de ir "de centro social en centro social", esta madrugada prendió fuego al colchón de su habitación, salió vestida al balcón y empezó a cortar billetes de euro con unas tijeras. Seguidamente, se tiró al vacío y falleció.

El fuego, que se originó sobre las 4.00 horas en el centro geriátrico, obligó a evacuar a un total de unas 97 personas, ya que el humo afectó a todo el segundo piso, puntualizó el conseller en compañía del alcalde de la localidad, Juan José Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios