Sociedad

Un joven muere carbonizado en Mallorca al salir su coche de la vía e incendiarse

  • En el accidente, en el que no se han visto implicados otros vehículos, el coche se ha adentrado 150 metros en el bosque llevándose por delante varios árboles y se ha incendiado debido a los impactos.

Un joven de 23 años vecino de Manacor (Mallorca) ha resultado carbonizado en el interior del coche que conducía después de que éste se saliera de la vía y se incendiara al adentrarse 150 metros en un pinar y chocar contra varios árboles.

Según han informado  fuentes policiales, de la Guardia Civil y del 061, el suceso ha ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada en la carretera que une las localidades de Manacor y Porto Cristo, a ocho kilómetros de esta última.

El coche, un Subaru Impreza de alta cilindrada, era propiedad del joven, quien al parecer conducía desde Portocolom y se dirigía a la localidad mallorquina de Manacor.

En el accidente, en el que no se han visto implicados otros vehículos, el coche se ha adentrado 150 metros en el bosque llevándose por delante varios árboles y se ha incendiado debido a los impactos.

El cadáver ha resultado carbonizado, por lo que aún se deben realizar las pruebas de ADN para confirmar la identidad del fallecido.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios