Sevilla

Una pelea por la ocupación de una vivienda en Sevilla acaba con un apuñalado

Patrulleros de la Policía Nacional en el barrio de Madre de Dios / R. S.

Una pelea por la ocupación de un piso en Sevilla acabó la madrugada de este jueves con un herido por arma blanca. La víctima, de nacionalidad colombiana, recibió una puñalada en el tórax y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios. La Policía Nacional detuvo al presunto agresor, español, que también tenía lesiones y una marca de mordedura. 

Ambos negaron haber participado en la reyerta, y todo apunta a que se produjo por la ocupación de un piso. Ocurrió pasadas las doce y media de la noche en la calle Pez Volador, en el barrio de Madre de Dios. Hasta el lugar de los hechos acudieron numerosas patrullas de la Policía Nacional, también apoyadas por algunas de la Local.

Los agentes se hicieron con el control de la situación y detuvieron al autor de la puñalada. Según declaró la víctima, se disponía a entrar en su casa cuando éste le dijo que él había ocupado la vivienda y que no podía acceder. En ese momento, se inició una trifulca entre ambos y terminó con uno de los contendientes apuñalando al otro con un cuchillo tipo cebollero de grandes dimensiones.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el sospechoso se dio en un primer momento a la fuga pero fue detenido instantes después en las inmediaciones. Se encontraba con su mujer. El presunto autor de la agresión negó haber apuñalado a nadie y aseguró que él había sido atacado con un palo. Fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios